viernes, 17 de febrero de 2012

¿Que tiene el otro que no tenga yo ?


Es entonces cuando te preguntas que tiene el otro  que no tengas vos , por que aveces intentas todo& nunca llegas a obtener lo que quieres ...Quisiera saber que mas necesito  para que te fijes en mi ,Que es lo  que hago mal  o  que es lo  que me falta hacer .Por que ya no aguanto  esa impotencia de  no tenerte , esas ganas de que seas mio  & de nadie mas ... Por que si yo  te tuviera se que te haría Feliz & te sabría valorar por quien sos, no por como te ves ,por que yo te valoro de verdad ! por que no te encuentro  ningún defecto  sos perfecto para mi , por que sos la única persona que hace que mi  corazón se acelere al verte , & que cuando estemos juntos solo seamos nosotros dos & que todo alrededor nuestro  desaparezca .Por que haces que me ponga tensa & comiense a transpirar , por que cuando te veo me dan ganas de abrazarte & decirte todo  lo  que me pasa !,  de abrazarte & jamas soltarte.
Sos esa persona que necesito  en todo momento por que me hace bien  estar a tu lado ;  sos la persona que me hace feliz con un tan solo " hola " en el chat & no se como  expresarlo  pero  juro  que como  esto me siento mil cosas mas , son sensaciones que nunca había sentido & juro  que me ENCANTA!
Pero se que por  ahí no soi la chica perfecta pero  te juro  que hago  todo para ser lo , Todos los recuerdos que se me crusan en la cabeza cuando estube contigo ,  Esas tardes que pase con vos NUNCA me las voi  a olvidar ; por que sin duda fueron las mejores te agradezco  por hacerme sentir esto ,  de alguna manera te lo tengo  que agradecer &  es expresándote mi  amor pero ahí  algo  que me lo impide que me frena , pero  el  destino nos unió & fue por algo !no  voi  a desaprovechar que te hallas cruzado en mi  camino ,  voi a luchar hasta no  dar mas por que si  ahí  algo  que quiero es estar con vos .... Gracias por hacerme conocer lo  que es amor de verdad <3 por que tu me enseñaste a amar a saber lo  que es ser Feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario