lunes, 20 de febrero de 2012


Duele? que si duele, es como si me hubieran sacado el corazon del pecho, sin anestesia ni nada, es patetico, creer las cosas solo porque queramos creerlas, soy idiota, todo el mundo me aviso, & yo de mi hice oidos sordos, me ha costado darme cuenta que era verdad, que solo estaba jugando conmigo, & que los te quiero eran mentira, me siento utilizada, me doy asco a mi misma, sigo sin entender como he podido ser tan estupida....la culpa es mia & solo mia, por permitir que esto pasara y aqui estoy una noche mas sin parar de llorar, lo odio, lo odio, lo odio....lo peor de todo esto, es que para el no significa nada & para mi lo significa todo, aunque tampoco lo culpo a el , seguramente no supiera nada. Nunca pense que la persona a la que mas he querido seria la persona que mas daño me haria,
Duele, si duele muchisimo...Quiero, como poco desaparecer de esta mierda de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario