jueves, 16 de febrero de 2012

Por mas que intente no puedo olvidarte ...


Me la paso pensando  todo el día en ti ;  en que harás en este momento , Pero por mas que trate no logro ni un segundo  sacarte de mi mente , Se que por ahí me este ilucionando mucho con vos pero sos el único  al que QUIERO  junto ami ; Por que sos perfecto!  & aunque vos no llegues a sentir lo  que siento yo , Siempre vas a quedar en mi memoria  . 
Pero  mas halla de todo esto Te tengo que olvidar por que me duele tu amor Me duele tus Te quiero Me duele todo de ti ;  Pero  al mismo  tiempo quiero mas de ti por que me haces feliz Cundo  me hablas con un tan  solo "hola" en el chatt o  cuando te veo pasar por la calle me hace feliz verte ; Me enamoro mas de Ti por que nunca conocí a nadie como  vos !  Sos perfecto para mi ;  Pero no  todo se puede lograr pero no me voi  a rendi r hasta tener algo  contigo ALGO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario