lunes, 20 de febrero de 2012

Me miras y tardo mas tiempo del necesario en darme cuenta de que yo tambien estoy mirandote, giro la cabeza y suspiro, por milesima vez me recuerdo a mi misma lo que ocurrio, para no olvidarlo, para no perdonar, a pesar de que todo mi ser lucha por lo contrario.
Alguien ha visto como le miraba y me ha preguntado porque no le perdono, si tanto le echo de menos y tanto le quiero, que porque me torturo asi. Mi respuesta es simple:
Si me quisiera él habria luchado por mi y habria hecho cualquier cosa con tal de no perderme, si no lo hace es porque sabe que nunca va a poder darme lo que necesito, que solo conseguira hacerme mas daño del que ya me ha hecho, por tanto no me quiere, porque si asi fuera, se estaria volviendo tan loco como yo con esta situacion, por eso no le perdono, porque el no quiere ser perdonado.
Es tan desquiciante...despues de un mes sigo sintiendo la misma rabia, tristeza y añoranza que la primera semana...miles de preguntas escondidas tras un silencio permanente, estoy muy poco acostumbrada a no tener respuestas, aunque sean respuestas escuetas.
Y algunas noches no puedo evitar mirar a la luna y desear que vuelva a estar llena... I,m so sad =(
By: Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario