lunes, 20 de febrero de 2012

La vida es un cumulo de contradicciones, cuando es blanco lo quieres negro y cuando es negro lo quieres blanco, no quieres lo que tienes pero quires lo que no puedes tener.
Te quiero pero no te quiero, quiero estar contigo pero sin ti.

Me duele estar contigo pero me ahogo si me faltas.
Quieres bailar, disfrutar y reir pero no quieres despeinarte, ni que se te corra el rimel y que las medias no acaben con una dichosa carrera.
Te encanta el chocolate, pero te quejas de que te sobra un quilo de más.
Así es la vida y no puedes hacer nada por evitarlo, lo único que puedes hacer es disfrutar de lo que ocurra a cada momento, agarra cualquier instante, siente única cualquier mirada y un abrazo como el mejor de los regalos.No eches de menos lo que no tienes y sonrie por lo que vendrá.
Sal una noche y despeinate, olvidate de todo y sonrie porque nunca sabes quien puede enamorarse de tú sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario