jueves, 5 de julio de 2012

Te olvide.

Como que me di cuenta que  nos sos para mi,  que fui una tonta , que no soy para vos , que llore tanto al pedo ,  que estuve mal días & días por vos , TODO  TAN AL PEDO!
ya no me importas mas , me cuesta creérmelo  pero , hoy te vi & si me puse como nerviosa al verte , pero cuando te vi con la chica con la que estabas hablando , me di cuenta que como que soy  mucho para vos! no puedo creer que te hallas fijado en esa persona . Todavía no caigo .
Por eso me hace pensar lo tarada que fui al gustar de vos.
Estabas con ella ahí , en la misma forma que estábamos los dos cuando nos conocimos , fue todo tan igual ! Me hace pensar que es todo un juego lo tuyo ..
Pero  ya esta este sábado voy a ir a una fiesta que también vas a ir vos & te vas a dar cuenta de lo que perdiste.
Ya no me importas mas & me alegra lo que estoy diciendo por que se que no me voy a poner mas mal por un estúpido  como vos!
ESTOY TAN CONTENTA DE YA NO SUFRIR MAS POR AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario