domingo, 29 de julio de 2012

O L V I D A R T E . . .


Para no sentir, trate de no verte; para no llorar, preferi la apatia; para no extrañarte, la indiferencia; para no quererte, el odio. Para olvidarte,elegi simplemente no recordar; para que sea menos doloroso, me anestesié el corazon con mentiras; para no lastimarte ni lastimarme, quise evitarte. Para seguir viviendo, trate de olvidar que tu tambien me olvidabas y que alguna vez nuestras vidas se juntaron para compartir tantos momentos. Para ser feliz, conte tus risas; para estar triste, llore tus lagrimas; para sentirme querida, volvi a buscar tus brazos. Para sentirme odiada, recorde las veces que me buscaste; para no tenerle miedo a la soledad, imagine que todavía estabas; para pensar un poquito menos, fuí egoista como de costumbre y pense en mi misma. Para corregir mis errores, preferí borrarlos de mi memoria y creer que todo iba a estar bien; para no necesitarte, me independice a mi manera. Para poder cargar conmigo misma, intente olvidarme; para intentar detener el mundo, pare el tiempo en los segundos que pase sin tí y solo me quedaron los momentos mas maravillosos. Para obtener mi propio perdon, me auto-convenci de que tu estabas perfectamente bien; para ocultar mi miedo a perderte, deje que te fueras sin tratar de hacer algo para impedirlo. Para no pensar en el presente y mucho menos en el futuro, recorde el pasado; Para ayudarme a estar contenta, respete mis decisiones y con dolor, acepte el final que yo misma decidi. Para falsificar tu presencia, me acerquea ti aunque no me vieras. Pero hoy me propuse olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario