miércoles, 11 de julio de 2012

Solo arde en mi.

¿Sólo vas a quedarte allí y observar cómo me quemo? Bueno, eso está bien porque me gusta la forma en que duele ¿Sólo vas a quedarte allí y oírme llorar? Bueno, eso está bien porque me encanta la forma en que la que mientes, me encanta la forma en la que mientes. 


No puedo decirte lo que realmente es, sólo puedo decir lo que se siente. Y ahora mismo hay un cuchillo de acero en mi garganta. No puedo respirar pero me siguen combatiendo al mismo tiempo puedo luchar. Siempre y cuando el mal se siente bien, es como que estoy en pleno vuelo. Alto pensando en el amor, borracho de mi odio. Es como que estoy soplando la pintura y me encanta más que sufro, me sofocan. Y justo antes de que yo estoy a punto de ahogarme, ella me resucita. Ella me odia, mierda, y me encanta ¡Espera! ¿A dónde vas? -Te estoy dejando. -No, no lo harás, vuelve. Estamos corriendo de regreso. Aquí vamos de nuevo, es tan loco. Soy Superman con el viento a su espalda, ella es Lois Lane. Pero cuando es malo es horrible me siento tan avergonzado ¿Quién es ese tipo? Nisiquiera sé su nombre. Puse las manos sobre ella, nunca voy a caer tan bajo nuevamente. Creo que no me conozco mi propia fuerza.


¿Sólo vas a quedarte allí y observar cómo me quemo? Bueno, eso está bien porque me gusta la forma en que duele ¿Sólo vas a quedarte allí y oírme llorar? Bueno, eso está bien porque me encanta la forma en que la que mientes, me encanta la forma en la que mientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario