viernes, 19 de octubre de 2012

Fumamos, bebemos y nos enamoramos. Amamos la autodestrucción.

Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá no vamos al mismo lugar. 
Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal. No acostumbro a fracasar. 
Dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos. 
Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. 



Solo te pido un abrazo mas , que me apriete mucho mas que ayer.
Si me pudieran dar a elegir Como y donde yo quisiera morir
Contestaría acostado Feliz de estar a tu lado Victima de un sexo exagerado
Sonriendo, mirando el techo Con tu cabeza en mi pecho.
TE AMO MUCHO MUCHO MAS DE LO QUE DIGO.
Vuelve con los ojos llenos de perdón pero es demasiado tarde y ella le da un beso de esos que humillan a la soledad.
"hecho el amor, hecho la trampa" y al pie  de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.

"El que no arriesga no gana" dijiste
"el que arriesga puede morir por amor" te dije
comprendiste que no iba ser yo.

"Es Mejor ser presa de un hombre y no el polvo 
insipido y oscuro de mas de dos" 



Y YO ESTOY AQUÍ LOCA POR VOLVERLO A VER





No hay comentarios:

Publicar un comentario