martes, 23 de octubre de 2012


Difícil de explicar fácil del sentir.
Donde tu estés yo quiero estar, porque mi historia esta donde tu estas. , Tu eres mi sol entre millones de estrellas QUIERO QUE SEAS MI PASADO PRESENTE Y FUTURO , te quiero más que todo en este mundo ,  Porque tu ocupas cada pensamiento en mi mente, Carisias, besos, abrazos, miradas que nunca mienten
NUESTRAS HISTORIA DE DOS, se que parece imposible pero cada día te quiero más.
Debes saber que me haces bien,  que tú me salvaras de tanta soledad.
  Si me besas una vez pongo el mundo a tus pies, por tus labios pierdo la razón, Si me besas dos o tres mil estrellas bajare Si me besas una vez yo vuelvo a nacer, No hay medidas para el corazón.
 ME PERDI CON CADA BESO QUE ME DISTE.  Un millón de emociones solo dos corazones, Contigo quiero enloquecer atrévete no lo pienses, Contigo quiero despertar No te detengas y déjate llevar. Sien porciento segura que encontré mi futuro. SI TU QUIERES  PASAMOS JUNTOS UNA ETERNIDAD. No te detengas & déjate llevar. 


Ya no importa cada noche que espere, cada calle  o laberinto que cruce, porque a un SEGUNDO DE RENDIRME TE ENCONTRE.  Creo en ti & en este amor que me ha vuelto indestructible que detuvo mi caída libre.
NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI. Yo te gurdo aquí adentro, mi pecado de ti estar enamorada, Son momentos increíbles que pasamos juntos. Me has dado la vida en un segundo. ERES TODO LO QUE QUIERO PARA MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario