lunes, 3 de septiembre de 2012

Le doy a todos mi sonrisa, pero solo a uno mi corazon .


Tienes el don de robarme sonrisas, que mis ojos brillen al verte, que mi corazón bombee sangre más deprisa, que me ruborice con sólo ver tu sonrisa. Tienes el don de hacerme soñar despierta, de despertar pensando en ti, y de dormirme imaginando tus besos. Tienes el don de estar siempre en mis pensamientos, de hacerme sonreír mientras duermo.

Él me hace sentir viva.
Cada vez que lo miro, me saca una sonrisa. Cada vez que me acaricia, me hace temblar. Cada beso que me dá me llena de felicidad. Cada minuto juntos es un motivo más para quererlo tanto.
Verlo al frente mio me hace pensar que él me elije a mi, que quiere estar conmigoÉl está ahí como si fuera un ídolo.. todo lo que pueda llegar a haber alrededor nuestro desaparece y crea un momento único y mágico.Él me inspira, es el motivo por el cual tengo ganas de escribir, de contar cosas o de pensar en esos momentos especiales.




Él es la persona con la que quiero pasar la mayor parte de mi tiempo, la persona en la que pienso todo el día y la persona que me hace sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario