martes, 25 de septiembre de 2012

Creo que ya te estoy olvidando...

Pasan los días y no te pienso tanto como antes , Te estas desprendiendo de a poco de mi corazón , creo que todo esto me va a hace bien , en el echo de que no voy a pensar tanto en vos por que esto ya se estaba volviendo una adicción , Mis sentimientos ya no son los mismos supongo que se van apagando por que ya sufrí demasiado por ti , ya fue demasiado todo lo que sentí por vos .
Te veo y es como ver a una persona mas ,  y no se por que me esta pasando esto , pero por un lado creo que me hace bien Por que de una vez por todos me voy a olvidar de vos. Voy a dejar de sufrir por vos . Y ESTO ME ESTA HACIENDO BIEN. 
Aunque creo que si pasa algo mas entre nosotros ,  todos mis sentimientos van a volver .



Tampoco quiero olvidarte así de la nada , sin saber porque .Pero creo que por ahora así , estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario