martes, 12 de junio de 2012

Un amor no correspondido, se ve...

¿Por que mierda cada vez que veo tu nombre o algo tuyo me pongo mal?
DIOS! quiero que se termine esto me hace muy mal, me enojo con todo y con todos, pongo una sonrisa para que nadie me pregunte que es lo que me pasa , se que es una boludes pero es una boludes que amo  lo amo :_
¿Sera una etapa?
no , no creo estoy enamorada y por eso sufro ,  bueno es mas que obvio  que tener no te voy   poder tener por que tenes novia y eso es lo mas me lastima . Pero  odio todo esto , estoy harta de mis sentimientos odio lo  que me pasa , ODIO sufrir por un amor que nunca voy  a tener,
SIEMPRE se sufre por amor SIEMPRE y es algo que odio ,odio llorar todos los días por vos,odio que no sepas esto que me pasa odio  todo :_
Desearía tener un encuentro con vos un sábado  o viernes y que yo este alcoholizada o algo  asi  suena medio boludo pero encerio, yo en ese estado  te diría TODO LO QUE ME PASA , me sentiría como mas libre  por que te diria todo de una vez sin importar nada & como  que cambiarían un poco las cosas...
TAMBIÉN:

quiero que en mi camino se me cruce otra persona lo deseo ; una persona mejor que vos nosee quiero encontrarme a alguien mejor que vos por que NECESITO OLVIDARTE no puedo seguir mas asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario