sábado, 16 de junio de 2012

Estoy cansada , de yo  tener que ocultar lo que siento -.
¿Por que no podes saber lo que me pasa con vos?
Si, losé porque , vos no sentís lo mismo que yo siento por ti .
-Me buscas cuando me necesitas .
-Me necesitas para estar con alguien mas.
-Ya no aguanto mas esto,quiero GRITAR!
-GRITAR lo que siento por vos ,  que todo el  mundo se entere.
- O solo vos , que  eres mi mundo.

Pero no lose , estoy insegura de decírtelo no es que no quiera que lo sepas , sino el miedo de perderte para siempre.

¿& si te olvido?
pasan mas los meses y no logre olvidarte . eso no creo que pueda ser posible ...

¿Encontrar a un chico mejor?
Lo dudo que pueda encontrar a alguien mejor que tu.

¿Dejar de verte?
eso me haría mas infeliz todavía.

Salir todos los fin de semana para olvidar penas?
Lo estoy haciendo en este momento , es aun peor por que mas me acuerdo de vos .

¿Nunca mas repetir tu nombre?
Siempre lo voy a escuchar es un nombre típico  "Julian"

Cada vez que lo mencionan me viene una imagen de vos a mi cabeza , de los pocos momentos vividos que tuvimos .De la noche única que tuvimos ademas de otros, pero aunque halla sido solo una noche donde tuvimos nuestro primer beso , Fue el beso que mas recuerdo , el mejor de todos .


Estavamos bailando en un grupo de 5 o 6 , no recuerdo bien , Solo me acuerdo de tu mirada con la mía .Pasaron unos minutos y nos quedamos solos .
Yo estaba incomoda , vos nervioso .
-Me agarraste la cintura y paso lo que paso ... Y desde ahí toda la noche juntos.
No me quiero olvidar de lo que paso , No fue lo mas lindo que vivimos juntos pero ,  Te quiero solo a ti , quiero despertar cada mañana con vos!
Quiero ser el brillo de tus ojos , ser todo en Ti, Ser el amor de tu vida.
& con mi amor ganar tu amor
Quiero que cures las heridas de mi corazón ;
Quiero escuchar devuelta tu voz,.
Quiero sentir tus labios con los míos otra vez...
Quiero todo eso y mas.
                                      :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario