jueves, 15 de marzo de 2012

Quien dice ...


 que no podemos olvidarlo todo y no dejar al pasado volver al presente? Quien lo dijo? Quien dijo que el amor no se vuelve a sentir, quien dijo que es imposible olvidar? quien dijo que 1+1 es 2? si en esta vida 1(persona) + 1 (persona) = 1 cuando se ama mucho. Quien dice que no podemos expresarnos libremente, ser quienes somos. Quien manda a los fucking ignorantes que habitan la tierra a discriminar?, ellos son los que no valoran nada, que son basura y tratan a los demás como si lo fueran. Quien dijo que hoy no puede ser diferente al ayer y mañana mucho mas diferente que hoy, quien dijo que la vida hay que llevarla como rutina? quien dijo que existen los sueños imposibles, quien dijo que no puedes cumplir tus metas? Nadie dijo esto, está en tu interior creedor, si crees en las cosas todo es posible, yo creo que puedo olvidarte y esa es mi meta olvidarte. No gente, no lo quiero 'superar' y se que van a decir es imposible olvidar a alguien, pero para mi nada es imposible en esta vida voy a llegar a cumplir hasta mi mas platonico sueño y voy a ser quien quiero ser porque tengo ganas de serlo, no poque los demas quieren que lo sea, a la mierda todos y sus fuckings comentarios a la mierda vos y todo tu puto amor que reflejado se ve en la nada, te voy a olvidar, olvidarte es mi meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario