domingo, 25 de marzo de 2012

No llores por quien no te ama, Ama a quien llora por ti .

Es un simple dicho , pero por mas que quiera hacerlo no logro  Intentarlo.  Por que cada día me duele mas OLVIDARTE ... no puedo lograr  dejar de pensar en vos .Por mas de que seas como  todos los pendejos de hoi        que solo  le gusta usar alas mujeres , Pero no se si quiero cansarme de vos , Por que eres lo mejor que me paso ,  Eres el que me alegra el día hablándome , pero  estos días no hizo  mas que llover por que no te tengo junto ami  , Ya se que todo  termino  FUE SOLO UNA NOCHE para vos , para mi fue mas  que una noche fue lo mejor qe me paso  con un chico . Por eso no puedo lograr amar "a quien llora por mi"  a quien me quiere de verdad , Solo  te amo  a ti ,  te eleji  en un millón ,  te eleji entre tantos que me quieren mas que vos ,  que son mejores que vos   pero no se por que sigo  amándote estoi  cansada de sufrir cada día por vos . ¿Cuando lograre olvidarte ? es una pregunta difícil  de contestar . Solo quiero  tiempo para pensar & no  volver a vete nunca mas ,  No verte nunca mas me costara pero  esa es la forma en la que yo podre olvidarte . YA TODO  TERMINO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario