sábado, 19 de mayo de 2012

No sé qué hacer.
Después de tanto sufrir, ¿Te sigo/seguiré amando? No lo sé, pero creo que sí, porque si no te he podido olvidar....
Estoy entre 2 personas, la que me hace sufrir, llorar y entre la que me hace suspirar, volar y admirar su belleza cada día.
¿QUÉ HAGO? No lo sé.
Tengo que darme la oportunidad de ser feliz, pero, si lo fuí con el que me hizo sufrir, ¿lo seré con el que me hace suspirar? No lo sé.
Tumblr_lncrncppwe1qawpfpo1_500_large
"Quiero volver a ser yo, no la loca suicida"
Hay tantas preguntas que quisiera hacerme, tantas que quisiera responder, pero no puedo, son preguntar difíciles de responder, difíciles de soportar.
¿Por qué te corté?
Porque me hicieron creer que me engañabas y que todo fue una mentira.
¿Por qué te lloré?
Porque no soporté la idea de que todavía te amaba, de que te extrañaba y te necesitaba.
¿Por qué me hice daño a mí misma?
Porque tú lo quisiste así.
¿Por qué no sé qué hacerr, a quién amar?
No lo sé, porque sencillamente, estoyHARTA de todo esto, quiero salir de esto, quiero hacer como si nada hubiese pasado, pero no puedo, es algo que no está en mis manos.
Me gustaría darte una 2da oportunidad, pero también me gusta otra persona.
Estoy confundida y lo único que quiero decirte son malas palabras.
Quiero volver a hacer como antes, Me gustas, no me paras, te olvido y el peo se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario