miércoles, 18 de abril de 2012

Ya no aguanto mas tu presencia , yano.

¡Vete! No soporto más esto.No me hagas daño. No me obligues...No te vayas , quedate.No me mires , mirame.No te rias , sonrieme .Tus labios me queman , tus besos me ahogan , tus caricias , tus manos , ponen a arder mi piel.
¿Seremos almas gemelas? es el destino el nos unió.Como dos almas destinadas a encontrarse.
Quiero besarte y no puedo , quiero tenerte y no debo y es que ya despúes no podré parar.
Abrázame esta última vez y no regreses más.
¿Porque vuelves?¿Porque te amo?
Maldigo la hora en la que mis labios rozaron los tuyos.Maldigo el silencio , los susurros de tu boca.Maldigo hasta el día en el que me miraste por que ya no me puedo separar de ti.
Te amo y te odio a la vez por que me arrancas la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario